Free HTML5 Bootstrap

Conoce Kedaen Valladolid

Normas Kedaen

Bienvenid@ soy Ana Kedaen (Babybruji) administradora de Kedaen Valladolid.

Como cualquier grupo de personas funciona mucho mejor cuando se establecen unas normas básicas de convivencia. Aquí te dejo las nuestras.

Primero quiero presentarte los grupos que hay actualmente en KEDAEN. Sé que si acabas de entrar te parecerán muchos e innecesarios. Pero cuando se gestionan tantas kedadas y personas es más sencillo hacerlo así. Seguro que no tardas en cogerle el truco.

+Kedadas kedaen - Este fue el primer chat que se creó, es el chat general y donde se pueden compartir (que no organizar) las kedadas de los grupos. También se pueden organizar kedadas que no tengas cabida en el resto de chats.

Charlas kedaen - Este fue el segundo chat que creamos. Su función es dar cabida a los saludos, charlas, consultas y demás cosas que no tienen que ver con las kedadas pero que ayudan a conectar con las personas.

A partir de aquí el nombre del chat de dará una idea clara de su temática.

Arte y cultura - Visitar museo, asistir a exposiciones. Compartir información cultural.

Cine - Ir al cine juntos. Compartir opiniones sobre películas.

Kedaenes viajeros - Kedaen NO organiza viajes fuera de Valladolid. Buscar ofertas de agencias y compartir viajes.

Pekes Kedaen - Organizar kedadas donde los pekes son los protagonistas.

Kedaenes sobre ruedas - Eventos con bicis, patines o motos.

Kedaenes andarines - Salir a pasear por Valladolid y alrededores.

Juegos de mesa - Eventos para jugar a las cartas o a otros juegos.

Crecimiento personal - Compartir información y crear eventos

          Hace unos 3 años se crearon los grupos por edades para poder organizar kedadas con gente de tu edad.

+/- 55 - Nacidos antes de 1970 

+/- 45 - Nacidos entre 1970 y 1980

+/- 35 - Nacidos a partir de 1980

Normas generales de los chats.

   1) RESPETO


   2)Se evitarán los saludos huecos (hola, buenos días) y compartir información que no corresponda a ese chat.

Esta norma se suaviza, hasta donde quieran los integrantes, en los chats por EDADES. Y no se aplica en el de Charlas.

  

    3)Está permitido hacer comentarios sobre las kedadas, pero evitando llenar el chat y que se pierda la kedada.

   4)Los comentarios que no tengan que ver con el chat podrán ser borrados.

   5)Los chats son para organizar y participar en kedadas. Se podrá establecer un plazo máximo para estar en un chat sin asistir a ninguna kedada. Será algo que se decida en el propio chat.

 

El incumplimiento reiterativo de estas normas puede ser motivo de expulsión del grupo.


Algunas preguntar reiterativas sobre los chat


¿Quién puede proponer una KEDADA?


CUALQUIERA (Es recomendable haber asistido a alguna kedada y que ya haya gente que te conozca para que te respalde, pero no imprescindible)

¿Cómo se propone una KEDADA?


La forma que mejor funciona es indicando el tipo de actividad, el lugar, el día y la hora. Añadir tu nombre en la lista y preguntar al final quién más se apunta

¿Quedamos a tomar un café?

Domingo a las 18:30

Estatua Colón (y de ahí buscamos una terracita)

Asistentes

Yo (nombre de quien propone la kedada)

......Resto de nombres

¿Quién más se anima?

¿Cuándo se da una Kedada por definitiva ?


Una kedada es definitiva cuando el organizador lo decide, me explico, si yo organizo una kedada para ir a algo que sé que iré si o si independientemente de los que se apunten, o ya he confirmado con alguien del grupo que iremos, se puede indicar en el evento. Lo recomendable es esperar a confirmar que vayan 4 personas.  Una vez confirmada, si se quiere, se comparte en el chat general y/o en el grupo de facebook creando un evento.



¿Quién es el responsable de una KEDADA?


Todos y cada uno de los asistentes. Kedaen es una red de amigos que buscan pasar un rato divertido con personas afines, es responsabilidad de todos y cada uno que sea así. Quién propone una Kedada lo hace desde su interés en ofrecer a los demás una actividad agradable, pero ni es responsable de las circunstancias ni del resto de los asistentes. Si TODOS vamos con intención de disfrutar de la actividad, la actividad saldrá bien si o si… aunque haya que modificar la idea inicial por “culpa” de las circunstancias.



Las kedadas de los grupos de EDADES se quedarán en ese grupo. Si quieres que se una kedada  créala directamente en el general. Si se puede invitar a otras personas que no estén en el grupo a unirse, pero siempre que cumplan el rango de edad.


Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer gente, no te quedes en casa, merece la pena conocer a las personas que integran este grupo. Y no dejes de venir porque tu primer evento no sea todo lo bueno que esperabas, date y danos una segunda oportunidad y verás cómo encuentras personas con las que compartir tu tiempo de ocio.


Añadir que yo administro este proyecto en mi tiempo libre y sin ánimo de lucro. No siempre puedo leer todos los chats, ni tengo todas las respuestas. Pero todas mis decisiones y comentarios buscan hacer que este sea un espacio agradable en el que conocer gente y hacer amigos.

GRACIAS por leer este texto completo. Si tienes algún detalle más que creas interesante añadir no dudes en comentarlo. Entre TODOS podemos hacer que este proyecto siga ayudando a más personas a disfrutar de nuestra ciudad con amigos.


 

2013-2021

  • Eventos
  • Información
  • Amistad
  • Ofertas